3 formas de desatascar un inodoro desbordado wikiHow


¿Por qué se sube el agua del inodoro?
Tampoco será buena iniciativa utilizar productos como la lejía o el amoníaco para adecentar el inodoro, puesto que son difíciles de desechar.

.
¿Por qué se sube el agua del inodoro?
Tampoco será buena iniciativa utilizar productos como la lejía o el amoníaco para adecentar el inodoro, puesto que son difíciles de desechar. Deberás usarlos equilibradamente y, en el momento en que los utilices para limpiar el W.C., dilúyelos antes en agua, o de lo contrario podrían oxidar la cañerías. También se ha popularizado la mezcla de vino blanco, bicarbonato y limón, una alternativa que, aparte de limpiar, deja un aroma fresco. Si la obstrucción es ocasionada por algo mucho más difícil de desarticular, Julia-helena-gois.technetbloggers.de como pelo, cabello o papel higiénico, puedes utilizar un desatascador químico. Los desatascadores químicos son más potentes que los desatascadores manuales, pero también tienen la posibilidad de ser más peligrosos. En esta publicación, vamos a debatir los mejores desatascadores de cañerías para tu lavabo, ducha o fregadero.
¿Te ayudó este artículo?
Los desatascadores utilizan artículos químicos beligerantes que causan una reacción química en el desagüe. Los limpiadores de desagües toman o dan electrones a la substancia que está obstruyendo tu desagüe, realizando que se genere calor y que la grasa se descomponga para eliminar la obstrucción. El desatascador, si bien puede parecer básico, sigue siendo la mejor manera de desatascar un inodoro. Si la taza ya está llena hasta el borde, habrá que sacar suficiente agua para usar el desatascador sin salpicar ni rebosar en el desarrollo de desagüe. En el momento en que se utilice esta herramienta, se debe poner el émbolo en la taza del inodoro y empujarlo suavemente hacia abajo.
Pack de 2 desatascadores líquidos WC Net
Luego que hayas desatascado el inodoro, te compartimos 7 remedios naturales para eliminar los pésimos fragancias del baño. Las herramientas y materiales necesarios para desatascar una tubería de inodoro obstruida son una manguera de desatascador, un émbolo, guantes de goma y posiblemente un destapacaños químico. Las causas más comunes de obstrucciones en la tubería del inodoro suelen ser la acumulación de papel del váter, restos de alimentos, objetos sólidos u otros desechos que logren bloquear el paso del agua. Jamás recurras a un desatascador de ácido sulfúrico ni añadas otros ácidos como el salfumán; tampoco hagas mezclas de varios productos químicos. Para deshacer el atasco en un desagüe, prueba primero con medios mecánicos, como una ventosa. También puedes desenroscarlo y limpiar el sifón o el bote sifónico y hurgar en la tubería atascada con un muelle de fontanero.

Por eso, merced a su espesa composición de gel, este régimen es perfecto para disolver de forma fácil las obstrucciones. Entre los métodos mucho más populares es la utilización de un émbolo o desatascador de goma. Este instrumento es efectivo para desatascar los desagües y los sumideros pequeños. Consiste en una ventosa que se pone sobre el desagüe, se presiona una o varias veces y se quita, creando un vacío que asiste para liberar la acumulación de residuos. Como conclusión, desatascar un WC puede ser un inconveniente frustrante, pero no posee por qué serlo. Con algo de paciencia y algunas herramientas básicas, puedes arreglar el problema tú mismo. Prueba con un desatascador, una solución casera o un desatascador mecánico, y pronto vas a poder regresar a emplear tu WC sin preocupaciones.
Connex COX260030 - Espiral para limpiar las tuberías (6 mm, Quanto Custa Chamar Uma Desentupidora? 3 m)
Si no se dispone de esta herramienta se puede crear una casera desenredando una percha, si bien se debe tener mucho cuidado para no rayar la porcelana de la taza del inodoro. Se desenreda una percha de alambre y se envuelve un extremo de la percha enderezada con un paño fijándola firmemente con cinta adhesiva para que no raye el inodoro. Use el colgador para mover suavemente los desechos por la tubería hasta que logre descargar. Si no puede sentir que el alambre golpea la obstrucción, esta labor puede estar fuera de su alcance. Si el inodoro está obstruido y no se dispone de desatascador, da igual, existen varios trucos muy eficientes para solucionar el problema. Aquí hay múltiples formas poco comúnes de remover un bloqueo de las tuberías.
Artículos destacados
El mejor método para desatascar un inodoro sin dañar la tubería es usar una émbolo o desatascador específico para inodoros, aplicando presión de forma despacio y incesante. Asimismo se puede probar con agua ardiente y vinagre o bicarbonato de sodio, seguido de un tiempo de reposo antes de intentar volver a tirar de la cadena. Evita dentro de lo posible el uso de artículos químicos violentos que logren dañar las tuberías. En ciertos casos se forman atascos en las cañerías pues la instalación no está bien llevada a cabo y en estos teóricos siempre y en todo momento tienen que revisarlas unos buenos profesionales para terminar con el inconveniente.

Descargar el inodoro para saber si la obstrucción se ha despejado. Posiblemente se deba repetir el proceso hasta que el inodoro se vacíe correctamente, el bloqueo va a desaparecer en el momento en que el inodoro emita un sonido de succión rápido y se drene naturalmente desde entonces. El método radica en que la introduzcas por el hoyo del inodoro y la hagas girar mientras que la empujas hacia adentro. Si sientes que no avanza, allí está el bloqueo, así que sigue virando y empujando hasta el momento en que la obstrucción ceda. El método radica en que eches al inodoro toda el agua hervida que consigas, pero hazlo de forma lenta y en 2 o tres sesiones, tal es así que vaya aflojando la obstrucción.
¿Cómo limpiar una piscina?
El jabón actúa como lubricante, ayudando a aflojar la obstrucción, al tiempo que el agua ardiente asiste para disolver los residuos, facilitando el paso por medio de las cañerías. Este método es ideal para desobstrucciones de ligeras a moderadas. El próximo de los trucos para destapar un baño es más sencillo y sin un destapacaños. Es muy útil en el momento en que la obstrucción la crea el papel higiénico o algún elemento que puede diluirse con facilidad. Esta técnica asimismo marcha tratándose de de qué manera desatascar un inodoro con heces. En este momento, de qué manera desatascar un inodoro de manera rápida y simple está a tu alcance con el próximo procedimiento.
Sencillamente, se debe sustituir el jabón líquido o sólido por 2 o 3 tazas de lejía. Después de uno o 2 minutos, se vierte una taza de jabón en polvo. Además de esto, estos limpiadores familiares también marchan cuando necesitas reparar un inodoro negado si no tienes un desatascador. Hay que agregar un tazón de bicarbonato de sodio a su inodoro y aguardar unos minutos. A continuación, se vierten dos tazas de vinagre poco a poco.

Comments