How to Move: 10 Tips for Planning a Move HowStuffWorks


Si el trayecto y el volumen de mudanza son los 2 componentes principales que están presentes sí o sí en cualquier presupuesto, todas las compañías de mudanzas ofrecen servicios extra para hacer.

.
Si el trayecto y el volumen de mudanza son los 2 componentes principales que están presentes sí o sí en cualquier presupuesto, todas las compañías de mudanzas ofrecen servicios extra para hacer más simple el desarrollo a sus clientes del servicio.

Repasa tu lista de mudanza para cerciorarte de que lo tienes todo anotado. Comprueba que las tareas anteriores están efectuadas, y cerciórate de que has apuntado todas las que tendrás que llevar a cabo el día en cuestión. Aunque "cada maestrillo tiene su librillo", tener alguna organización a la hora de mudarse e ir punto por punto te puede ahorrar bastante tiempo y agobio. En este momento puedes empezar a deshacer el equipaje y disfrutar de tu nuevo hogar.
Ropa
Dale una aceptable limpiada a tu casita novedosa, introduciendo ventanas, paredes, baños y servicios sanitarios. Esta será la única vez en que vas a poder llegar a todos-y-cada-entre los rincones fácilmente, así que explota! Y puesto que estás ahi, cerciórate de que todas las luces funcionen, y el agua caliente esté conectada y funcionando. Igual que haces con los objetos que ya no deseas, Marie Kondo considera preciso que le agradezcas a tu casa por haberte albergado y protegido. Camina por sus estancias y despídete de ellas como se merece.
Simplificar el traslado de la ropa
Así como varias cajas tipo armario, a fin de que también logres transportar de forma cómoda y fácil las diferentes prendas de ropa que tengas en tu armario. Recuerda señalizar bien aquellas cajas con elementos frágiles, que sean fácilmente reconocibles desde todos y cada uno de los ángulos. Así, evitarás peligro y te asegurarás de que todo llega en buen estado a tu nueva casa. En Servei Estació deseamos guiarte a elaborar este enorme cambio en tu vida y hacer que el traslado a tu novedosa casa sea algo considerablemente más llevadero.
Selecciona la fecha exacta de mudanza
Empieza en la habitación que más se usa, o que sea más urgente desempacar. Puede ser la cocina, o si trabajas desde la casa, tal vez la oficina sea la habitación que precises disponer primero. Ve abriendo todas y cada una de las cajas o bolsas marcadas con el #1 (siguiendo el sistema que charlamos antes), o las que tú sepas que poseen las cosas mucho más necesarias. Revisa tu lista de comidas súper rápidas, decide qué vas a cocinar ese día (o al día siguiente, dependiendo de la hora en que finalices de mover cosas), y ve al súper a comprar lo que necesites. Utiliza una caja grande para una categoría de productos específica, pero no lo mezcles todo junto. Emplea algunas cajas más pequeñas para empaquetar por subcategorías y hacer que entonces sea mucho más fácil el desembalaje.
Compara empresas de mudanza
Cerciórate de que el camión de mudanzas que llega a tu casa es el que has contratado. El cliente contrata un camión mucho más grande y llega uno mucho más pequeño donde las cosas van más apiñadas. Si estas buscando ideas de decoración o colores tendencia, entra en este momento en nuestro blog. En él asimismo hallarás novedades ServiçO De MudançAs Abrantes actualidad o tendencias del sector inmobiliario.
Robo de datos de tarjetas de crédito: las 5 formas más comunes y cómo protegerse
Por supuesto, en tu lista de mudanza no puede faltar comunicar de tu cambio de dirección a tus amigos, conocidos, familiares y a la compañía para la que trabajes. Si eres autónomo, deberás cambiar tu dirección fiscal tanto en el RETA como en la Seguridad Popular. Y por supuesto, las compañías de abastecimientos (agua, gas, electricidad) y de seguros deben estar al tanto de tu traslado. Una vez superado el primer paso, llega la hora de elegir si contratar a una empresa de mudanza o hacerla por ti. Un gran truco a fin de que la mudanza sea mucho más ligera es empezar por liberarte de las cosas que no uses. Puedes regalarlas, venderlas en tiendas de segunda mano o contratar un servicio de recogida para la beneficencia.
Si bien puedes intentar moverlos completamente, desmontarlos va a ser de ayuda para achicar el peso y facilitar la logística. Para ello tienes que guardar los tornillos y piezas pequeñas en bolsas tipo ziploc identificadas; lo ideal es que organices todas estas bolsas en solo una caja junto con los cables. Si bien el método anterior te servirá para ahorrar espacio, las prendas mucho más delicadas van a quedar arrugadas. Si quieres evitar que la ropa se arrugue, te tienen la posibilidad de ser útiles las cajas armario, que tienen una barra para colgar las perchas. El doblado en vertical es de los mejores trucos para una mudanza, ya que te dejará ahorrar espacio al almacenar la ropa. El método consiste en doblar ambos bordes de la ropa hacia el centro para conformar un rectángulo, doblarlo en el medio a lo largo y otra vez en el medio o en tercios.
Ten presente que cuanto más tardas, mucho más pereza da llevarlo a cabo y mucho más tiempo lo dejas sin realizar. Por su experiencia, señala además que "es extremadamente común encontrarse con familias que tienen cajas sin abrir de una mudanza tras meses… ¡o aun años! Otro buen consejo es rotular las cajas con el nombre del contenido, eludiendo perder u olvidar algo durante la mudanza. Asimismo te va a ayudar de cara a la llegada a la nueva casa, ya que lograras colocar las cosas según tu orden de prioridad. Para asegurarte de que tu mudanza sea rápida y simple, debes utilizar cajas resistentes y adecuadas para cada género de artículo. Además de esto, etiqueta cada caja con su contenido y en qué habitación debe descartarse. Así, sabrás dónde poner cada caja en tu nuevo hogar y evitarás la confusión de tener que buscar cada producto en todas y cada una de las cajas.

Comments